Y al decimoquinto partido, el Terrassa perdió

Sant Andreu, escenario de la primera derrota del Terrassa en meses

El árbitro anuló un gol de Coro en el minuto 90

El Terrassa ha vuelto a perder. Desde la derrota contra el Prat, el equipo de Cristian García había enlazado una racha de catorce encuentros seguidos puntuando. La dinámica positiva ha finalizado en Sant Andreu, donde un gol de Joan Noguera y una decisión arbitral polémica han permitido al equipo entrenado por Mikel Azparren lograr los tres puntos.

La primera parte, a los puntos, fue claramente egarense. El Terrassa acosó sin cesar la portería defendida por José Segovia. Los delanteros rojos, Arranz y Serramitja, hicieron trabajar, y mucho, al mate local; pero la mejor intervención del cancerbero fue una doble parada a los disparos de Daisuke y Nils Puchades.

Inexplicablemente, la primera parte terminó sin goles. La segunda sí los tuvo. Estrenó el marcador Joan Noguera en el minuto 58 de partido. El central, exjugador del Sabadell B, aprovechó un saque de esquina que Josu botó al primera palo para rematar cruzado. Inalcanzable para Ortega.

El Terrassa no pudo en esta segunda parte transmitir la misma sensación de peligro que en la primera. Sin ser un partido con mucho ritmo, el Sant Andreu tuvo alguna ocasión muy clara. Juanan rozó el gol desde la frontal, con un lanzamiento desde la media luna con la pierna izquierda que golpeó el palo bajo de la portería defendida por Ortega.

Los últimos cinco minutos de partido fueron egarenses. Coro tuvo una ocasión muy clara, una volea dentro del área que salió muy muy alta; la que no desaprovechó David Coro fue la del gol egarense. Una diana que llegó con un gran disparo al palo largo que el árbitro se encargó de anular por supuesto fuera de juego.

Sin tiempo para más, el partido finalizó, al igual que la tremenda racha del Terrassa. Los egarenses suman 47 puntos y mantienen la cuarta posición. El Sant Andreu, 10 puntos por debajo, ocupa el décimo puesto.

UE Sant Andreu: Segovia, Llamas, Jaume, Juanma, Noguera, David López, Juanan, Kuku (Carlos Martínez, min. 63), Ferran (Guillem, min. 77), Josu, Wander (Sergi García, min. 53)

Terrassa FC: Ortega, Dani Sánchez, Pallàs (Yayá, min. 81), Sergi Valls, Guzmán, Arranz, Coro, Serramitja, Daisuke (Adri Díaz, min. 63), Carreón (Toledo, min. 73), Nils Puchades

Árbitro: Gómez López, José Javier (Barcelona). Ha amonestado al local Wander; y a los visitantes Arranz, Nils Puchades y Toledo

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

1 comment

Novament un àrbitre del Baix Llobregat (com Héctor Robas Bondía) i nou presumpte robatori contra el Terrassa FC. Un ja el portava al cognom (Robas), i l’altre, José Javier Gómez López, hi afegeix un “morro” que se’l trepitja. Prat i Hospitalet, estigueu tranquils, ja sabem que voleu plaça de “play-off” al preu que sigui i que els vostres àrbitres amics del Baix Llobregat serien capaços de marcar ells mateixos un gol contra el Terrassa FC pel pànic que teniu als egarencs. José Javier Gómez López, t’has carregat injustament una ratxa històrica de 14 partits sumant i has perjudicat 216.000 terrassenques i terrassencs. A la teva consciència (si és que en tens) quedarà. Per sempre el teu nom serà el d’un pèssim àrbitre que mai podrà mirar als ulls a ningú de Terrassa. Has anul·lat un gol legal del Terrassa FC, però tu t’has anul·lat per sempre.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada