VOX Terrassa denuncia a los CDR del 6D en Sant Pere Nord

VOX se persona como acusación popular contra los CDR detenidos el 6D

Los actos organizados por los cachorros de la CUP, ARRAN, CDR y ANC, como antaño practicaron los terroristas proetarras de la kale borroka hicieron aparición en nuestra ciudad de forma notoria en el acto de homenaje a la Constitución el 6D con una inusitada violencia y efecto destructivo.

Como consecuencia de ello detuvieron a dos personas que fueron puestas a disposición judicial acusados de atentado a Agentes de la autoridad y alteración del orden público. VOX se persona como acusación popular para contra los detenidos.

El resultado perfectamente organizado de dicha manifestación ilegal fue la quema y destrucción de mobiliario urbano por valor de casi 8.000 €, desórdenes públicos considerables y diversos agentes de la autoridad lesionados.

Ante dicho panorama desolador y que tanto mal vuelve a hacer a la imagen de nuestra ciudad, el gobierno municipal con su alcalde Sr. Vega a la cabeza, ni tan siquiera se ha personado como acusación particular en el juzgado para exigir el pago de los destrozos realizados por dichos grupos terroristas urbanos de extrema izquierda comunista, quizá porque precisa de sus apoyos en el consistorio para poder continuar gobernando tranquilamente, olvidándose defender los intereses de los ciudadanos.

Si dichas acciones hubieran sido realizadas por grupos no separatistas, no dudamos que el gobierno socialista habría actuado con toda contundencia judicialmente contra ellos. El sectarismo que padecemos en los últimos años es escandaloso e inaceptable.

No podemos dejar solos a los Mossos que velaron por nuestra seguridad y que fueron cobardemente atacados por los grupos extremistas y que causaron diversos heridos de consideración.

En VOX vamos a exigir que los detenidos indemnicen a los Mossos por las lesiones padecidas, al pago de los destrozos ocasionados que ascendieron a casi 8.000 € y las mayores penas que nuestras leyes nos permitan.

Vamos a instar a la Justicia para que actúe con toda la contundencia que nuestro Ordenamiento nos permita contra los terroristas del 6D, no vamos a escatimar esfuerzos.

Pese a no tener aún representación municipal, queremos trasmitir a la ciudadanía que con VOX se ha acabado la impunidad separatista y excluyente

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada