Bomberos de Terrassa tuvo que emplearse a fondo en dos incendios este largo puente

Vehículo calcinado y un segundo afectado por las llamas en el Passeig 22 de juliol

Los Bomberos tuvieron que intervenir en dos incendios durante este largo puente

Una vivienda en el Doré quedó afectada por el incendio de una papelera a causa de una colilla

A mediodía del pasado viernes, tres unidades de los Bomberos de Terrassa tuvieron que intervenir para ventilar durante más de media hora una viviendo situada en la carretera de Martorell, a la altura de la Rambla d’Ègara. Al parecer uno de los inquilinos había tirado una cigarrillo encendido a una papelera y esta terminó ardiendo y provocando mucho humo. No se produjeron heridos

Al día siguiente, a las 7 de la tarde, el 112 informó a la Policía Municipal que un vehiculo se estaba quemando en la carrer de Francisco de Vitòria, a la altura del passeig del Vint-idos de Juliol. Un camión cisterna de los Bomberos trabajaba para sofocar el fuego de un segundo coche aparcado junto al primero. Tras tres cuartos de hora con esta avenida cortada se restableció el tráfico con el primer vehículo completamente calcinado.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada