Valentina Berr

Valentina Berr da la victoria al Terrassa B con un doblete

El Terrassa se complicó el partido debido a una doble expulsión

La jugadora transexual alcanza los tres goles en tan solo dos partidos

El fichaje invernal de Valentina Berr está dando ya sus frutos al Terrassa Femenino B. La jugadora transexual, la segunda federada en España, ha marcado tres goles en sus dos primeros partidos con las egarenses. Su doblete de esta última jornada ante el Sant Quirze permite a las vallesanas subir a la segunda posición del Grupo 2 de la Segunda División Catalana Femenina.

Valentina Berr marcó el primer gol en el minuto 20. Ese resultado era vital, puesto que aupaba al Terrassa a la segunda posición. Y así se llegó al descanso. Comenzada la segunda parte, cambio de guion: Susana Parkinson marcaba el empate para el Sant Quirze. Salió al rescate Berr con un gol en el 61 que, a la postre, fue definitivo.

Tuvo tiempo el Terrassa para complicarse la vida. En el minuto 87, tarjeta amarilla a Salima, que vio la segunda solamente dos minutos después, en el 89. El Terrassa se quedó con 9 jugadoras, porque en el mismo minuto fue expulsada Ainhoa. Los últimos minutos el equipo vallesano tuvo que aguantar el resultado y lo consiguió.

Como decíamos, el Terrassa B es segundo con 23 puntos, sólo una unidad por encima está la Escola de Viladecavalls, con 24, pero un partido menos.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.