Unos perros pasan la noche dentro de un coche y los bomberos rompen los cristales para rescatarlos

Los perros se encuentran bien

El dueño olvidadizo no hizo acto de presencia hasta que no llego la grúa al día siguiente

La semana ha estado llena de despistados en las carreteras de Terrassa. El último del que tenemos constancia es un individuo que se tuvo que pasar la noche esperando con tanta ansia a los Reyes Magos que olvidó que se había dejado en el coche a sus perros. No fue hasta la mañana siguiente, a las 09:30 del domingo, cuando un responsable de Eco-equip se percató de que los animales estaban solos y abandonados en el interior de un vehículo estacionado en la calle Miño, a la altura de la carretera de Montcada.

A pesar de los intentos desde la Prefactura, no hallaron al individuo hasta que apareció justo cuando la grúa se llevaba su vehículo

Cuando la patrulla de agentes llegó al coche vieron cómo era muy probable que los dos perros hubieran pasado dentro toda la noche. Trataron, sin éxito, de abrir las puertas del vehículo en vistas de que el dueño olvidadizo no aparecía. Como no lo consiguieron, avisaron a los bomberos, que se vieron obligados a romper la ventana del conductor para poder liberar a los canes.

Cuando el propietario del vehículo apareció, los agentes le identificaron y redactaron un acta-denuncia. Los perros, que sepamos, se encuentran bien.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada