Una persona sufre graves quemaduras en un incendio en Terrassa

Una persona ha sufrido graves quemaduras y se encuentra en estado crítico

Otras veinte personas están siendo atendidas en la Calle Sabadell, donde se halla el edificio siniestrado

Una persona ha resultado herida de gravedad en un incendio declarado en Terrassa, en un edificio de seis plantas según ha informado Bombers de la Generalitat.

El aviso a emergencias se produjo a las 08.25h de la mañana. Según las primeras informaciones, se escuchó una explosión y a continuación empezó a quemarse totalmente la última planta de un inmueble de seis pisos. Hasta siete dotaciones de bomberos participan en la extinción del fuego. Los vecinos de la Calle Sabadell, en el Barri de Can Roca han sido desalojados.

También han intervenido ocho ambulancias del SEM que han atendido a varias personas con ataques de ansiedad. Otra veintena de heridos están siendo atendidos en el lugar del incendio.

Una persona ha sufrido graves quemaduras y se encuentra en estado crítico en Mutua Terrassa.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.