Un policía herido al detener a un individuo que portaba un puño americano

El detenido sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura había sido identificado por un agente fuera de servicio

Un agente de la Policía Municipal que se hallaba, a las 22.30 h. del pasado jueves, fuera de servicio, identificó en un establecimiento situado en la rambleta del pare Alegre, a la altura de la calle Pintor Torras, a una persona que tenía una orden de búsqueda y captura de un juzgado.

El agente llamó a la central para solicitar la intervención de una patrulla, quienes al llegar al lugar, identificaron a la persona, sobre la que, efectivamente, pesaba no una sino has dos órdenes de detención.

Los agentes forcejearon con el individuo que se resistía a la detención e fracturó el dedo de una mano a uno de los policías.

Cuando los agentes registraron al detenido encontraron un “puño americano” en su poder. Denunciaron el hecho y le retiraron el objeto. El detenido se negó a ser visitado por un médico y fue trasladado a Prefectura.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada