‘Un Pacto Independentista antes de ir a votar, quiere paralizar Terrassa’

Alfredo Vega interpela a ERC por el Pacto Independentista previo a la votación del 26M

Alfredo Vega: ‘Ahora ERC quiere paralizar Terrassa’

ERC-MES, Junts x Cat i Primàries pactan de antemano para expulsar a los socialistas del gobierno municipal

Esquerra Republicana de Catalunya anuncia a bombo y platillo, su victoria en Terrassa antes de ni siquiera, haber pasado por las urnas, los resultados en las últimas elecciones generales les hacen sacar pecho y ciertamente es una de las formaciones que en las encuestas hasta el momento salen destacadas, pero no hasta el punto de poder gobernar el consistorio, necesitando pactar con otras formaciones para conseguir hacerlo. Eso es lo que están haciendo de antemano y esta ha sido la respuesta automática del alcalde Alfredo Vega en redes sociales:

Isaac Albert pasea pletórico por la ciudad, en la Feria Modernista sintiéndose ya ganador de antemano, con una sonrisa de oreja a oreja, después de haber pactado con sus homólogos independentistas de la derecha catalana Junts x Catalunya visiblemente afectados en las últimas elecciones generales. Primàries, también se sumaría al pacto independentista, al igual que los de Matilla, Terrassa En Comú, que no se atreve a confirmarlo públicamente, pero ya es ‘vox pópuli’ entre sus filas, el pacto con ERC para sacar al PSC del gobierno municipal. Lo mismo sucede con los de Ballart, pactarían con el diablo, por conseguir entrar en el Pleno Municipal y sacar a los socialistas. Todo puede ser posible por conseguir una silla en el Pleno el próximo 26M.

La CUP cautelosa porque ya no se fía de Junts x Cat, hasta el momento no ha confirmado unirse al pacto, ni tampoco lo hace Podemos ni Iniciativa Verds de Manel Pérez que en Terrassa se han separado de Terrassa En Comú para estas elecciones municipales del 26M. En otro post os explicaremos los motivos.

Alfredo Vega le recuerda a Isaac Albert que él formó parte de los gobiernos socialistas durante muchos años, sin que hubiera sido necesario

Alfredo Vega alcalde y candidato socialista a las nuevas elecciones municipales por el PSC, ha recordado rápidamente en redes sociales, que Isaac Albert y Esquerra Republicana de Catalunya, lleva años gobernando en la ciudad con los socialistas, con el PSC, sin que hubiera sido necesario, demostrando la importancia de sumar todos, por los intereses de la ciudad, teniendo en cuenta las múltiples realidades de una ciudad de 200.000 habitantes.

Alfredo Vega: ‘Ahora queréis paralizar Terrassa’

Ya en el mitin de presentación de campaña recordaba que ‘Terrassa no es independentista’, aludiendo a los votos en la ciudad en las últimas elecciones generales, y a que ‘los pactos independentistas no funcionan’, tomando como ejemplo la nula gestión del gobierno catalán, obcecado en bloquear y dividir el avance y el progreso, en lugar de construir vías de solución, para todos los ciudadanos.

Alfredo Vega ha interpelado a los republicanos independentistas, recordándoles que ahora toca votar por la Terrassa de la próxima década, con la máxima responsabilidad para avanzar conjuntamente en la construcción de la Terrassa del 2030, de todos y para todos.

 

Author: José Fuentes Moya

Actualmente és: Emprendedor Digital
Ha sido: Vendedor, creativo, locutor de radio, director de márqueting, relaciones públicas, community manager y voluntario en Perú.
www.josefuentesmoya.com

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.