Marihuana en el altillo de la vivienda siniestrada

Un incendio pone al descubierto 310 plantas de marihuana

Los inquilinos del inmueble chupaban electricidad ilegalmente y la sobrecarga pudo ser el detonante del incendio

Los inquilinos salieron como ratas cuando, alrededor de las 22,30 del pasado martes se declaró un incendio en la vivienda que ocupaban en la calle Tortosa, a la altura de la calle Solsona.

Así se lo hicieron saber diversos testigos a los agentes de la Policía Municipal que se comisionaron en el lugar del siniestro: “habían salido corriendo”. Mientras tanto, tres dotaciones del Parque de Bomberos de Terrassa trabajaban en la extinción del incendio que, según todos los indicios, se había producido por una sobrealimentación del cuadro de los contadores motivada por una demanda excesiva de fluido eléctrico para la que la instalación no estaba preparada.

Cuando los Bomberos sofocaron el incendio llegó la sorpresa. Los agentes policiales pudieron acceder al inmueble para realizar una inspección ocular y descubrieron en el desván 310 plantes de marihuana en jardineras individuales, así como una completa instalación eléctrica de luces y calentadores y una red de riego automático. Ahora se entendía que salieran corriendo ¿verdad?

La Policía realizó un reportaje fotográfico del desván y recogió todas las plantas, que fueron trasladadas a la Prefectura. Se abrieron diligencias penales por un presunto delito de defraudación del fluido eléctrico y un delito contra la salud pública. La Policía sigue realizando diligencias para identificar a los inquilinos de la vivienda.

Author: elTeuDiari Redacció

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.