Accidente C58

Muere un peatón en la autopista C58 y causa retenciones de 7 Km en Terrassa

Retenciones de hasta 7 Km en la C-58 a causa de un atropello a primera hora de la mañana

Pasadas las seis y media de la mañana ha tenido lugar un atropello en la autopista C58, en sentido Norte, es decir, dirección Manresa, que ha mantenido cerrado un carril ocasionando retenciones de hasta 7 Km a las ocho de la mañana.

El accidente se ha producido en el Km. 17-16 de Terrassa a la altura de la gasolinera cuando se averió su vehículo y salió del coche para pedir ayuda.  En ese momento fue alcanzado por un Hyundai tipo todo terreno causándole la muerte a la altura de la gasolinera Petrocat donde la vía se desdobla para salir en dirección Les Fonts-Rubí o Terrassa Nord.

El fallecido, de 58 años, atiende a las iniciales  J.G.M., y era un vecino de Barcelona que, al parecer, no llevaba puesto el chaleco reflectante.

Una vez el juez ha levantado el cadáver, los Mossos d’Esquadra han realizado el pertinente atestado.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada