Terrassa quiere conquistar Eurovisión 2019

El de Terrassa obtuvo el respaldo de la audiencia en una reñida gala

De Terrassa a Israel. El egarense Miki será el representante de España en el festival de Eurovisión 2019 con La Venda. Contra todo pronóstico, el de Terrassa consiguió imponerse con un 34% de los votos al resto de triunfitos y se convirtió en el gran protagonista de la velada al convencer a la audiencia que su canción La Venda, un potente tema compuesto por Adrià Sala, de La Pegatina, sea la mejor opción para representarnos en Tel Aviv (Israel), el próximo 18 de mayo.


El alcade de Terrassa, Alfredo Vega, expresó a través de Twitter su satisfacción por la victoria de Miky de quien dijo “nos ha ilusionado con su carisma y personalidad”.

Entre los tres finalistas han quedado, en último lugar, Nadie se salva, de Miki y Natalia, mientras que el tema más votado en la fase de selección, Muérdeme, de Maria, se quedaba a las puertas de pasar.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada