elTeuDiari a Terrassa cierra el mejor trimestre de su historia

elTeuDiari a Terrassa es el medio digital que más crece en la ciudad

De octubre a diciembre nuestro periódico digital ha cuadriplicado su audiencia. Sólo en los meses de noviembre y diciembre visitaron nuestro medio 120.000 lectores, de los que 63.000 nos conocían por primera vez. Terrassa Noticies es, por tanto, el medio digital que más crece en la ciudad según el ranking de Alexa.

Nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram también han experimentado un notable aumento en la participación, con más de 800 nuevos usuarios en la red de Mark Zuckerberg, Los 509 post de este último trimestre llegaron, según datos suministrados por Zoho Social a 930.000 usuarios.

Datos Zoho
Datos Zoho

Aunque es cierto que, en los últimos meses, nuestra ciudad se ha situado en el foco mediático por diversas noticias y ha ayudado a estos resultados, sois vosotros, amigos lectores, quienes nos proporcionáis la fuerza para seguir informando y fiscalizando al poder como corresponde a los medios de comunicación.

Queremos aprovechar estos datos para daros las gracias.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.