Alex Rodríguez Ulloa, candidato del PP

‘Terrassa no puede permitirse otros cuatro años de inmovilismo y cesiones a los independentistas’ según el PP

El candidato popular a la alcaldía, Alex Rodríguez Ulloa, presenta su candidatura el día 14 de febrero a las 20.00.

El Partido Popular (PP) de Terrassa inicia la precampaña con la presentación oficial de su candidato a la alcaldía Alex Rodríguez Ulloa, tras llevar a cabo un proceso de primarias internas.

“Estas elecciones municipales son una oportunidad enorme para explicarle a la ciudadanía de Terrassa por qué es totalmente necesario mandar a la oposición al PSC” afirma Alex Rodríguez, “Terrassa no puede permitirse otros cuatro años de inmovilismo y cesiones a los independentistas, otra forma de hacer política es posible tal como hemos demostrado durante esta legislatura”.

El acto de presentación de Alex Rodríguez tendrá lugar en la Masia Freixa el jueves 14 de febrero a las 20.00. “Será una gran ocasión ya que tanto nuestro equipo de Terrassa como del Partido Popular de Cataluña se han volcado en la organización de este acto” concluye el candidato popular.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada