Tax Assessors Terrassa

TAX Terrassa, mucho más que una asesoría

Asesoría TAX Terrassa

Prat de la Riba, 146 (esquina Urquinaona)  – 08222 Terrassa, Barcelona
Tel. 937 355 078 mail: terrassa@tax.es

TAX Economistas y Abogados, gestoría en Terrassa, ha apostado siempre por las personas. TAX ha querido ser  siempre un aliado de sus clientes para garantizar el éxito de proyectos y ofrecer el mejor asesoramiento a las empresas.

TAX ofrece en Terrassa servicios especializados para empresas y autónomos en el ámbito legal, fiscal, contable, laboral, auditoría y seguros. También asesoramiento profesional: informes de gestión y económico-financiero, informe fiscal y laboral de la empresa y todos aquellos aspectos que preocupen al empresario.

La visión de empresa orientada al crecimiento ha hecho posible que en estos momentos ofrezcan servicios en diez áreas de especialización: asesoría fiscal, gestoría laboral, asesoría legal, gestoría contable, auditoría, correduría de seguros, asesoría en gestión de calidad / ISO, trámites, asesoría recursos humanos y protección de datos. Todo ello gracias al equipo humano de TAX Terrassa que está formado por economistas, auditores, censores jurados de cuentas, abogados, psicólogos, graduados sociales, ingenieros, gestores administrativos y corredores de seguros.​​​​​​

Además, ofrecen un portal de cliente a las empresas; un portal del empleado y un servicio 24 Horas de alta online de trabajadores.

Author: redaccio@terrassanoticies.com

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada