Suspendido el último partido del Jàbac por lesión del árbitro

El colegiado sufrió una caída accidental y no pudo aguantar la segunda parte

El Jàbac iba empatando el partido uno a uno

El partido entre el Jàbac y el Cornellà comenzó a las 16:15 del día 22 de diciembre, pero aún se disputa. Estamos en nochebuena y lo normal es que al partido le den las uvas y no se juegue hasta el año que viene. Y todo, por una mala caída, inoportuna y accidental, del árbitro Pau García Fuster, del Colegio de Barcelona.

“Durante la primera parte, cuando todavía íbamos 0-0, el árbitro cayó y se hizo daño en el brazo” –nos comenta Edu Mota, entrenador del Jàbac- “Pudo continuar el partido hasta la media parte, con 1-1. En el descanso se dio cuenta de que no podía continuar”.

No pudieron sanar su dolor los servicios médicos. Tampoco pudo continuar de asistente y que le sustituyera uno de sus líniers como arbitro principal. Preguntado por si el partido se podía reanudar de alguna manera, Edu Mota responde: “le hacía mucho daño y lo mejor era suspender

Gran inicio de temporada del Jàbac

Un encuentro que comenzó con mucha igualdad y un gol en el minuto 25 obra de Aladar Ceniceros. La alegría duró pocos minutos más, Gerard Fernández empató desde los once metros y puso el que, todavía hoy, es marcador momentáneo de 1-1.

El partido suspendido hace que el Jàbac no pueda puntuar antes de navidad. El equipo de Can Jofresa se mantiene, aun así, como cuarto clasificado con 34 puntos, gracias a una gran primera vuelta que les sitúa en posiciones de ascenso a División de Honor.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada