Sufre un accidente borracho y cuando llega la policía duerme la mona

El turismo salió de la vía y se subió a la acera sin causar daños

Un cívico ciudadano que paseaba el pasado domingo por la Avenida de Font i Sagué encontró pasadas las ocho de la mañana a un hombre tendido en el suelo. Cogió su teléfono móvil y llamó al 092.

Minutos después una patrulla de la Policía Municipal se personó en el lugar, a la altura de la calle Avenc del Daví y comprobó que el individuo en cuestión había sufrido un accidente con su turismo. Dio avisó a los servicios sanitarios y conversó con el “herido”. Entrecomillo lo de herido porque pronto, los agentes, percibieron que el individuo presentaba más bien síntomas de embriagadez, vamos que iba tostado.

Los agentes comprobaron que el coche en el que viajaba se había salido de la vía y subido a la acera sin provocar daños. Entonces realizaron una prueba de alcoholemia y el aparato casi explota: 0,81 mg/l.

La ambulancia trasladó al borracho al Hospital Universitari MútuaTerrassa. Los agentes le acompañaron con un alcoholímetro de precisión y resultó que el hombre se había bebido hasta el agua de los floreros: 0,86 mg/l. No se pudo realizar una segunda prueba porque el tipo se durmió… la mona.

Los agentes realizaron diligencias penales contra el conductor por un delito contra la seguridad viaria e inmovilizaron el vehículo.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada