Terrassa FC - Marcel Serramitja - Fundació Esportiva Grama - Juanma Medina

Segunda victoria seguida del Terrassa FC

El Terrassa FC supera al Ascó por la mínima

Los de Cristian García se despiden del Olímpic con victoria

El Terrassa FC dice adiós por esta temporada al Olímpic. Los de Cristian García superaron en el último partido de la temporada en su feudo al ya descendido Ascó por 2-1.

El guion del partido lo escribieron los locales y el primer protagonista fue Jorge Carreón. Al cuarto de hora del inicio del encuentro, el joven jugador boliviano acudió a su sexta cita con el gol esta temporada.

Poco antes del descanso, a falta de cinco minutos para que el colegiado señalara el camino a los vestuarios, era Marcel Serramitja quien marcaba para los locales. El delantero, que vive su primera temporada en las filas egarenses, ha anotado, con este, su noveno gol este curso. Una cifra que, por cierto, únicamente supera un compañero: Sergi Arranz (17).

Descanso, refrigerio, estiramientos, masaje y vuelta al ruedo. La reanudación no pudo comenzar de la peor forma: gol en el 46 de Riki. Los visitantes entraban de lleno en el partido y amenazaban con robar los últimos puntos en juego en la ciudad vallesana.

Por suerte, los de Cristian García suman su novena victoria como local, arriban a los 62 puntos y se establecen en la octava posición. Ante la Pobla de Mafumet, en la última jornada del curso, los vallesanos podrían conseguir finalizar sextos.

El Ascó, como el Terrassa, tampoco se jugaba nada: su puesto en la clasificación final puede variar, pero el efecto práctico no será otro que el descenso. Los tarraconenses son penúltimos con 30 unidades.

Terrassa FC: Ortega, Dani Sánchez, Yayá, Pallàs, Guti, Guzmán, Adri Díaz, Imaz (Coro, min. 70), Nils Puchades (Toledo, min. 52), Carreón, Serramitja (Arranz, min. 56)

Ascó FC: Eudald, Felipe (Diego, min. 63), José Ramón (Mallafré, min. 56), Bernat, Marcel, Xavi Jaime, Marc, Ousman, Riki (Toldrà, min. 70), Masqué, Parra

Árbitro: Fernández Quintero, Marcos (Barcelona). Ha amonestado al local Pallàs y al visitante Riki.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.