Incendio en una fábrica de papel

Se declara un incendio en una fábrica de papel

En la extinción han intervenido diez dotaciones de Bomberos de la Generalitat

sta madrugada, se ha declarado un devastador incendio en una empresa dedicada a la fabricación de papel en la vecina localidad de Castellbisbal.

El aviso se produjo a las 04.29h de este jueves y han intervenido hasta diez dotaciones de Bomberos.

El siniestro se ha declarado en el exterior de la nave industrial, en la calle Potosí, nº7, donde se almacenaban balas de papel. Se habría iniciado en una de estas pilas de papel y habría prendido a una segunda. Según informan los bomberos no hay ni heridos ni desalojados.

El fuego ha quedado controlado a las seis de la mañana y, actualmente, se procede al vaciado del material quemado y retirando las balas del entorno según refieren el cuerpo de Bomberos de la Generalitat a través de su Twitter oficial.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.