Reyes Magos

Sabemos qué regalos traen los Reyes Magos

El regalo estrella de la navidad es tecnológico

Smartphonestablets, videojuegos…

Lo del oro, el incienso y la mirra estaba bien hace veintiún siglos, pero en 2018 buscamos algo más. Bueno, quizás el oro siga vigente. Lo que está claro es que los smartphones, los videojuegos y las tablets han sustituido, por completo, a los tradicionales tres regalos que describía el Nuevo Testamento. Los Reyes Magos, se han actualizado.

Estos nuevos objetos tecnológicos son el no va más. Lo que todos quieren encontrarse al despertar la mañana del 6 de enero. Y si tienen conexión a internet, mejor. Según un informe de Hootsuite el 85% de la población española son usuarios de internet, casi 40 millones de personas conectadas a la red.

Y para no tentar a la suerte, porque los Reyes a veces pueden traer carbón, está Aubets Informática. La joven empresa egarense que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la informática.

La plataforma online Back Market descubrió en los resultados de su estudio, además, que España es el país con más móviles por habitante. El 92% de los españoles tiene, por lo menos, uno.

Cada vez más importante el sector del videojuego

Olvidemos el tópico, no sólo los jóvenes juegan a videojuegos. Es un sector con un cada vez más amplio abanico de públicos. Como muestra, el dato de la Games Sales Data (GSD): durante el Black Friday se gastaron en España casi 79 millones de euros en videojuegos.

Author: elTeuDiari Redacció

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.