Alex Rodríguez Ulloa, candidato del PP

Propuestas del Partido Popular para mejorar Ca n’Anglada

Alex Rodríguez Ulloa presenta las propuestas del Partido Popular de Terrassa para mejorar el barrio de Ca n’Anglada

“El barrio de Ca n’Anglada es un barrio maravilloso levantado por gentes venidas de Andalucía, Extremadura, Galicia, las castillas…sin embargo tiene muchísimos problemas debido a la dejadez del gobierno municipal” afirma el candidato popular.

Inmigración irregular, okupaciones, falta de limpieza, problemas de seguridad, segregación escolar, paro…son problemas que padece este barrio pero que el gobierno municipal ignora.

Gracias al trabajo de sus vecinos, estas problemáticas han sido recogidas en el proyecto Ca n’Anglada 2030, que fue aprobado por unanimidad en el pleno municipal hace un año pero que ha estado guardado en un cajón desde entonces. Según los populares, no se está hablando de medidas faraónicas, sino de multar a quien incumple la ley (por ejemplo, colocando antenas parabólicas en la fachada sin permiso).

“Desde el PP de Terrassa nos comprometemos a hacer cumplir y aplicar todo lo estipulado en dicho proyecto. Los vecinos del barrio se lo merecen y no podemos permitirnos un gobierno municipal que no escuche a los problemas de la gente e incluso ignore a la Síndica Municipal de Greuges, que también le ha instado a aplicar dicho proyecto” sentencia Alex Rodríguez.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.