Pillado circulando sin carnet de conducir y bajo los efectos del alcohol


Los hechos han tenido lugar esta noche en la avenida de Béjar

Ha sucedido esta noche en la Avenida Béjar. Alrededor de las 12,45, una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa ha denunciado a un hombre por conducir sin permiso y bajo los efectos del alcohol.

Los policías detuvieron un vehículo a la altura de la calle del Padre Millán, para pedir al conductor la documentación. Uy, me la he dejado… no la llevo encima… Los agentes comprobaron pronto como el individuo, en realidad, no había tenido nunca el permiso de conducir. En consecuencia , abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial e inmovilizaron el vehículo.

Como el conductor daba muestras de haber consumido alcohol, los agentes le hicieron soplar y comprobaron en la prueba estimativa de alcoholemia, que presentaba una tasa positiva de 0,54 mg / l, y posteriormente la prueba de contraste realizada a las dependencias policiales, dio un resultado de 0,60 mg / l. Así, el conductor ha terminado denunciado también administrativamente por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas.

Finalmente, el acompañante del conductor denunciado, que sí tenía carné de conducir y ha dado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, se ha hecho cargo del vehículo previa desinmovilización los agentes.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.