Los agentes decomisan dos cuchillos y una navaja al conductor

Persigue a otro y lo amenaza con una navaja en Sant Pere Nord

Detenido un hombre por amenazas con arma blanca

Tenía una odre judicial de privación de tenencia y llevar armas

Alrededor de las 15.18 h de ayer, se recibió una llamada a dependencias policiales donde un particular informaba que a la altura de la calle Girona un hombre perseguía a otro con una arma blanca.

Desde la Central se consignaron tres vehículos policiales porque hicieran acto de presencia. Al lugar, una dotación observó como el supuesto agresor, al dar cuenta de la presencia policial, subió a una furgoneta y emprendió la marcha hacia la Rambla Francesc Macià.

Después de conducir durante un tramo de calle, esta persona paró el vehículo y bajó, emprendiendo la fuga corriente hasta que fue interceptado por los agentes. En el cacheo que los agentes realizaron a esta persona, se le intervino una navaja. Después de hablar con la persona perseguida, esta informó a los agentes que el supuesto agresor lo había amenazado con la navaja.

También se comprobó que a la persona en cuestión le constaba una orden judicial de prohibición de tenencia y de llevar armas y que presentaba síntomas evidente de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, razón por por la que se le realizaron las pruebas reglamentarias, con un resultado positivo de 0,91 y 0,93 mg/l.

Finalmente, se procedió a su detención y al inicio de la instrucción de las diligencias pertinentes.

  Share:

Author: elTeuDiari Redacció

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.