Participación masiva en Terrassa en el superdomingo electoral

Sigue en directo el escrutinio en nuestras redes sociales. Opina y vive con emoción los resultados de estos comicios en Terrassa

A las 20 horas han cerrado las 244 mesas de los colegios electorales de Terrassa. La jornada de este superdomingo ha movilizado a casi un 7% más de votantes que los últimos comicios. La participación final de la ciudad ha sido del 59,11%

Terrassa Noticies irá ofreciendo datos a tiempo real del escrutinio de las Elecciones al Parlamento Europeo y al Ayuntamiento de Terrassa y, a partir de ahora, también conversaremos con los líderes de las 12 formaciones que concurren a estas elecciones municipales que pueden acabar -o no- con la hegemonía en las urnas del PSC.

Primero conoceremos los datos de las Elecciones al Parlamento Europeo y, poco más tarde, los resultados de Terrassa

Una campaña electoral muy polarizada, en clave independentismo/constitucionalismo, de un lado y, de otro, la incógnita de cómo va a afectar a la composición del consistorio la inclusión de la nueva formación de Jordi Ballart, Tot x Terrassa.

Hay muchas más incógnitas, la división de los Comunes, el auge de Ciudadanos y el tono victorioso de ERC tendrán respuesta en los próximos minutos.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.