Mucho Prat para el San Cristóbal

El San Cristóbal vuelve a perder más de un mes después

El Prat es ahora el segundo clasificado

El fútbol depara resultados sorprendentes. Es cierto que el Prat partía como favorito ante el San Cristóbal, pero nadie hubiera pronosticado un resultado tan abultado. Un 5-0 contundente y doloroso (no puede haber 5-0 que no sean contundentes y dolorosos, en realidad). Lo cierto es que los egarenses no merecieron ganar, pero ni mucho menos encajar tal cantidad de goles. Y menos lo merece Dani Lledó que hizo, durante el partido, paradas realmente increíbles.

Comenzó con el partido de cara el Prat, encontrando el gol en su segunda acción de ataque. La primera, en el minuto 7, fue una gran volea con pierna izquierda de Toni Larrosa. El remate del extremo, forzado, iba con muy mala baba buscando la escuadra del palo largo de Dani Lledó que voló para despejar el esférico.

Y en el córner posterior al paradón, la defensa parroquial no logra despejar un balón que le queda botando a David Cárdenas y chuta a placer contra la red. 1-0, minuto 8: cuesta arriba para el San Cristóbal.

Durante el primer cuarto de hora volvió a necesitar del mejor Dani Lledó el conjunto local. El cancerbero hizo otra parada de videojuego cuando Alberto Padilla lanzó una falta en la frontal dirección la escuadra.

Y el resto del partido fue eso, un monologo visitante. Al San Cristóbal le costó pasar la línea divisoria y sufría los constantes ataques del Prat. Pedro Bravo rozó el gol con un lanzamiento cruzado desde el perfil izquierdo de la frontal del área.

Y cuando el San Cristóbal sacaba la cabeza… sufría a la contra. Poves desde la frontal culminó una de estas encontrando otra gran intervención del mejor jugador egarense de la primera parte, Dani Lledó.

La segunda parte no inició con un guion muy distinto al de la primera. Pasaban solamente 4 minutos de partido cuando un centro al corazón del área era rematado a gol con potencia por uno de los jugadores más bajitos del Prat, Pedro Bravo.

Y no era el minuto 10 de la segunda parte cuando llegó el tercero. Contra del Prat, remate al palo de Toni Larrosa, un segundo remate blocado por la defensa y el tercero, y definitivo, chut de Alberto Padilla a la escuadra: imposible para Lledó.

El San Cristóbal tiró de orgullo. Brian Canalejo hizo una gran jugada personal y lanzó desde la frontal, pero su disparo fue repelido por el larguero. El partido enloqueció por momentos y se convirtió en un correcalles con ataques constantes para ambos equipos.

Este escenario perjudicó al San Cristóbal, que recibió el cuarto tras una gran carrera de Toni Larrosa que asistió para que Poves marcara su tercer gol de la temporada. Y el quinto fue una maravilla. Dani Argilaga marcó un golazo de falta ante el que nada se pudo hacer.

El San Cristóbal vuelve a perder más de un mes después. La buena racha de cuatro partidos sin perder se ve cortada y deja a los de Oliver Ballabriga con 36 puntos; llega a los 55 puntos el Prat de Pedro Dólera, que adelanta al Llagostera y es segundo.

CP San Cristóbal: Dani Lledó, Chechu, Karim, Álex Alba, Cristian, Joan Muntada, Brian Canalejo, Sergi Martínez (Tom, min. 58), Marc Vilajosana (Hassen, min. 58) , Kevin (Víctor, min. 81), Mario

AE Prat: Andrés, Ricarte, Cárdenas, Toni Larrosa (Héctor, min. 78), Padilla (Guiu, min. 70), Poves, Álex Pla, Pau López, Pedro Bravo (Guillem, min. 60), Dani Aguilaga, Salva

Árbitro: Fernández Pérez, Alejandro (Barcelona). Ha amonestado a los locales Karim y Hassen; y a Pedro Bravo

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada