Basura

Misión cumplida: ya no hay basura en las calles de Ca n’Anglada

La queja ciudadana es escuchada

A pesar del dispositivo de limpieza navideño, las calles del barrio fueron limpiadas por primera vez en todas las fiestas

Tres de enero, los vecinos de Ca n’Anglada podrán, por primera vez desde el inicio de las fiestas navideñas, caminar por las calles de su barrio. Ahora están limpias. Se consigue este objetivo tan primario coincidiendo con la publicación ayer en este diario de una denuncia ciudadana: llevaban una semana sin recoger la basura en Ca n’Anglada. 

Todo esto en el contexto de “refuerzo” para el servicio de limpieza durante las fiestas navideñas. Eco-Equip contrató a 60 nuevos trabajadores desde octubre.

Ahora son otras las demandas que quedan por ser escuchadas por el Ayuntamiento de Terrassa. Recordamos lo ya publicado ayer: los contenedores nuevos son muy poco prácticos para la gente mayor, a los que les cuesta mucho tirar la basura. Si observan la foto de los depositorios, podrán ver como la única palanca para abrirlos está a media altura: demasiado elevada para abrirlos con el pie y muy baja para hacerlo con la mano. Y si lo haces con la mano, solo te queda una libre para introducir tus residuos.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada