Mireia Montavez de OT 2001 visita Radio Star Terrassa

La cantante Mireia Montavez, la que fuera concursante de la primera edición de Operación triunfo en 2001, visita Crónicas sonoras este viernes para presentarnos su nuevo single, “Si te vas”.Tras el famoso reencuentro que acabó con un espectacular concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona la ex integrante de Fórmula Abierta ha iniciado una carrera en solitario con singles como “Una vida nueva” y “Sigo siendo yo”.Ha estado muchos años ligada a los musicales e incluso creó el suyo propio, llamado

La Banda de Mireia dedicado a los más pequeños de la casa.Este viernes a las 10:30h estará en Radio Star presentando su nueva canción, “Si te vas”.
Además, recibiremos la visita de Guillem Estadella, colaborador en el Fricandó Matiner de Rac 1. Está en el teatro con su monólogo “Estoy madurando” y nos lo presentará este mismo viernes en directo. ¡Las risas están aseguradas!

Y tendremos las secciones de siempre : Agenda de conciertos, Noticias Musicales, Tecnología con Verownika…¡Y no faltará la mejor música del momento!

CRÓNICAS SONORAS, viernes de 10 a 13h

PRESENTAN : Modesto Gallego y Verónica Sierra

Author: elTeuDiari Redacció

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada