Miki OT Eurovisión

Miki: ‘Por nacer en Cataluña parece que no podemos hacer nada por España’

El egarense Miki confiesa sus sensaciones antes de la final de Eurovisión

En poco más de 48 horas, Miki apostará por colorear y llenar de energía positiva el mundo cuando suelte al fin “La venda” de los prejuicios en la gran final de Eurovisión 2019, un muro que el artista de Terrassa ha sorteado a menudo. En una entrevista a la agencia EFE, Miki ha declarado que cree que el voto de la audiencia le va a ser “bastante favorable”.

 

 

“Solo por haber nacido en Cataluña, ya existe el prejuicio de que no podemos hacer nada por España”, ha declarado Miki como ejemplo de esas ideas preconcebidas que marcan a determinadas personas.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.