El detenido dio positivo en alcoholemia y terminó estampándose contra coches aparcados

Miedo y asco en Terrassa

Dos detenidos en la primera semana del año por conducir bajo los efectos de las drogas

Leer está bien. Recrear lo que el escritor relata no siempre lo está

Hunter S. Thompson publicó en 1971 Miedo y asco en Las Vegas en la revista Rolling Stone. Trata de un periodista y un abogado que van hacia la ciudad del juego con un coche lleno de drogas que van consumiendo.

Algún que otro conductor de Terrassa ha estado haciendo trabajado de identificación con la obra de Thompson. Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa detuvo un coche que circulaba de forma “anómala” por la calle Pompeu Fabra el jueves de madrugada. Portaba hachís en el coche y conducía bajo los efectos de las drogas. Concretamente del cannabis, puesto que dio positivo en THC (Tetrahidrocannabinol).

En la plaza de Ca n’Anglada, otro conductor fue detenido el miércoles a las 16:05. A la hora del té. O de la coca, en este caso. 0,4 gramos de cocaína cargaba el individuo en su vehículo. Casi nada.

Doblete de denuncias administrativas por infracción de transito y por tenencia de de sustancias estupefacientes en la primera semana del año. Vamos a un gran ritmo, sí señor.

 

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

1 comment

Hombre, “cargaba 0,4 gramos de cacaina en su vehículo”, no sé si sabes lo que son 0,4 gramos… Debía ser un coche muy potente parra acarrear tal cantidad. 0.0004 kg

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada