Padres Sarai Gascón

Los padres de Sarai Gascón continúan protestando contra el CN Terrassa

Los padres de Sarai Gascón siguen protestando contra el Club Natació Terrassa

Martes ante la sede del club y el jueves en el ayuntamiento

Los padres de Sarai Gascón no cesan, continúan con sus protestas por lo que, consideran, fue un despido, el de su hija, por discriminación. El martes se manifestaron ante la sede del Club Natación Terrassa. El jueves la protesta se trasladó a las puertas del Ayuntamiento de Terrassa.


Varió la pancarta usada en ambas concentraciones. El martes se leía “igualdad para todos. No más discriminar. La junta directiva del C.N. Terrassa despide y miente. ¡Basta ya!”. Mientras que el jueves la pancarta rezaba: “igualdad para la paralímpica Sarai Gascón. No a la discriminación. Sí a Terrassa inclusiva. Junta del C. N. Terrassa despide y miente, basta ya.

La Comisión Ciudadana sobre la Carta Europea de los Derechos Humanos en la Ciudad, a través de una de sus integrantes, ha manifestado su rechazo a “cualquier tipo de discriminación por discapacidad” y han mostrado su apoyo a Sarai Gascón.

Desde el Ayuntamiento informan que se producirán reuniones com ambas partes, tanto con Sarai Gascón y sus padres, como con representantes del Club Natació Terrassa, antes de manifestarse a favor de unos o de otros.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.