Los mossos desalojan por la fuerza a miembros de la PAH

La Pah Terrassa había hecho un llamamiento para impedir el desahucio

A las doce del mediodía estaba previsto el desahucio por cuarta vez del inmueble ocupado por Asun en la calle Mare de Déu dels Socors n°43, en el barrio de Ca N’Anglada de Terrassa.

La PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para impedir la ejecución de desahucio que es propiedad del BBVA.

Mientras esperan llegada de la comitiva judicial han tenido noticias de lo que ahora mismo está ocurriendo en Manresa donde los Mossos d’Esquadra han intervenido para ejecutar el desahucio de una familia que hace seis meses está en la mesa de emergencia y, según explican, la concejal de servicios sociales no descuelga ni el teléfono.

Los agentes de la BRIMO han tenido que cargar contra los miembros de la PAH Bages que impedían la entrada a la comitiva judicial.

Mañana a las 11h en Terrassa, concretamente en la calle Girona n°240 tendrá lugar el quinto intento de desahucio de Fátima.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada