El cajero donde quedó atrapado

Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en un cajero automático

Un ciudadano pasó varias horas atrapado en un cajero automático

Lo que no ocurra en Terrassa. Si tienes unos años, seguro que recuerdas la película protagonizada por José Luis López Vázquez titulada La Cabina (1972), del Antonio Mercero, en el que un hombre las pasa putas en una cabina telefónica de la que no puede salir. Como en el siglo XXI todo el mundo tiene móvil y las cabinas son elementos urbanos casi desconocidos, ya nadie tiene miedo a entrar en una… pero, a partir de hoy mismo, nos lo pensaremos cuando entremos en un cajero automático.

Y es porque el pasado sábado, a las 16.10 h, un hombre atrapado en un cajero tuvo que llamar a la Policía Municipal para que vinieran a auxiliarle. Entró en un cajero automático de CaixaBank, situado en la Calle Ample, a la altura de la calle de Gallifa y tras sacar su dinerito, no podía salir. Llamó al botón del cajero una y otra vez, golpeó la puerta pero nadie le hacía caso… como última instancia, llamó a la Policía Local. Auxlio!!!

Una patrulla de llegó al banco y, en efecto, el pestillo se había roto. Uf. Total que llamaron a los Bomberos, quienes abrieron la puerta del cajero liberando al pobre usuario. Los Bomberos, por si acaso, dejaron bloqueado el pestillo para evitar que el demoníaco cajero se cobrara otra víctima y llamaron al responsable del banco para que lo arreglara.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada