Los republicanos reclaman la Zona 2 para Terrassa

Las juventudes republicanas reclaman la Zona 2 para Terrassa

Terrassa merece ser incluida en la Zona 2 del Trasporte metropolitano

El pasado 1 de enero entró en vigor la nueva tarifa plana de transporte público para 36 municipios de la gran Barcelona 18 más que en 2018 lo que supone para los usuarios un importante ahorro en la compra de los billetes que se mueven habitualmente entre la primera y la segunda corona metropolitana. Pero los egarenses siguen siendo para la AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona) ciudadanos de segunda.

Para reclamar tarifas más justas, el Jovent Republicà de Terrassa llevó a cabo anoche una acción reivindicativa pegando adhesivos en los que se leía: Terrassa a la Zona 2, así como pintadas y pancartas en las estaciones de los FF.CC.

La inclusión de nuestra ciudad en este tramo tarifario supondría un ahorro de 7€ en la T10, de 30 euros en la T-MES y de 60€ para la T-JOVE.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada