La R4 recupera la doble vía

La R4 recupera su normalidad un mes después del accidente que costó a un vecino de Castellbell

Adif concluye los trabajos en el talud que causó el accidente de tren en la R4

El próximo sábado 22 de diciembre, la concesionaria ADIF  va a restablecer el servicio de la R4 por las dos vías férreas después del accidente ferroviario que hace justo un mes, se cobró la vida de un vecino de Castellbell i el Vilar e hirió de diversa consideración a otras 44 personas.

El accidente se produjo al venirse abajo un talud a consecuencia de las lluvias del mes de noviembre. El estado del mismo había sido examinado por los técnicos de ADIF poco antes sin que encontraran motivo alguno para impedir el tráfico de trenes en el tramo entre Torreblanca y Vacarisses.

Con la acción del sábado, la línea R4 del servicio de cercanías y la R12 de servicios regionales recupera la doble vía habitual.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada