Detienen a tres individuos que rompieron un escaparate para robar

La propietaria de un establecimiento se esconde mientras los ladrones entran por el escaparate

Uno de los presuntos ladrones ha sido detenido porque tenía una orden de búsqueda y captura

Operarios de Eco-Equip alertaron a la Policía Municipal que esta madrugada, poco antes de la 1,30h, que tres individuos –amigos de los ajeno- habían roto el escaparate de un establecimiento situado en la calle Nou de San Pere, a la altura de la calle del Passeig. Varias patrullas acudieron al lugar, donde interceptaron a los tres individuos con las manos en la masa. Los agentes les han identificado y comprobado que uno de ellos tenía una orden de búsqueda y captura. Los agentes han accedido al establecimiento, donde han encontrado aterrorizada a la propietaria del establecimiento escondida dentro de una habitación.

La mujer explicó a los agentes que había oído golpes en el cristal y como entraban en el local y registraban los cajones. Por esa razón –con buen criterio- decidió esconderse.

La Policía Municipal realizó un reportaje fotográfico de los daños ocasionados en el establecimiento y han informado a la propietaria de cómo poner la correspondiente denuncia de los hechos. Finalmente, han detenido a la persona que tenía el requerimiento judicial y la han llevado a Jefatura.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.