La Policía evita un atraco a punta de cuchillo en un super de Ca n’Anglada

Un vecino de Ca n’Anglada ha subido un vídeo a YouTube del atraco frustrado

Dos ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal cuando trataban de atracar un supermercado DIA sito en la calle Santo Tomás, en el barri de Ca n’Anglada.

Sobre las 21:00 horas dos individuos se acercaron al comercio en una moto con la matrícula tapada. Una vez han accedido al establecimiento, han amenazado a las tres cajeras cuchillo en mano.

La fortuna quiso que en ese momento agentes de la Policía local estuvieran cerca y pillaran in fraganti a los dos individuos. Por fortuna no había gente en el supermercado por tratarse de la hora del cierre y los cacos tampoco tomaron como rehenes a las cajeras por lo que los dos individuos fueron detenidos.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada