La poli pilla a un conductor borracho, durmiendo al volante tras aparcar en una acera

Un conductor borracho dormía en una furgoneta con las cuatro ruedas en la acera

No hay nada escrito acerca del lugar más adecuado donde dormir la mona pero se nos antoja que el vehículo es el peor lugar pues, en un alarde del “yo controlo” eres capaz de ponerlo en marcha y tratar de llegar a casa… lo que te convierte en un peligro al volante.

Pues anteayer, miércoles, a las 11 h (casi al mediodía), el 112 informó que en la rotonda de la carretera de Montcada, a la altura de la calle Pontevedra, había una furgoneta aparcada sobre la acera con su conductor durmiendo en el interior.

Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla de la Policía Municipal, que en efecto, comprobó como la furgo estaba mal aparcada y en su interior dormía en el asiento del conductor un individuo en “estado ebrio” (así lo escribe el parte). La intuición de los agentes se vio reforzada cuando sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia: Casi explota al dar un positivo de 1’56 mg/l.

Los agentes inmovilizaron el vehículo y consultaron a la DGT… bingo, el conductor beodo no tenía concertada ningún seguro por lo que  fue denunciado y su vehículo trasladado por la grúa municipal a la base. También trasladaron al borracho en ambulancia al Hospital Universitari MútuaTerrassa. Hip!

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada