Martinenc - San Cristóbal - Alex Alba

La Pobla de Mafumet remonta al San Cristóbal

Derrota del San Cristóbal ante la Pobla de Mafumet

El filial del Nàstic de Tarragona logra la permanencia remontando a los egarenses

El Centro Parroquial San Cristóbal ha vuelto de su visita a la Pobla de Mafumet sin ningún tipo de premio (2-1). Los jugadores de Oliver Ballabriga estrenaron el marcador y mandaron durante media hora larga para, posteriormente, asistir a una remontada que da la salvación matemática a los locales.

Viajaba a Tarragona ya salvados los de Terrassa. Sin la presión y sin la urgencia de conseguir resultados, se avanzaron en el marcador justo antes del cuarto de hora de encuentro con un tanto de Brian Canalejo. El extremo, llegado en invierno a la disciplina parroquial, ha marcado su segundo gol esta temporada.

A partir de ahí, todas las anotaciones cayeron del bando local. La Pobla, filial del Gimnastic de Tarragona, no había sellado aún su permanencia y, aunque virtualmente la tenían, querían asegurarla cuanto antes. Guillermo Martí no permitió que su equipo se fuera al descanso por detrás en el marcador, y logró el empate.

Los segundos cuarenta y cinco minutos sirvieron para que los locales lograran la remontada. Algo que consiguieron a diez minutos del final cuando Sergio Montero hizo el definitivo 2-1. Octavo gol en la presente temporada para el canterano del Sabadell.

Finalmente, tres puntos más para la Pobla de Mafumet que está ya salvada con 46. Una unidad menos y tres posiciones por debajo está el San Cristóbal, que es decimocuarto.

Pobla de Mafumet: Cordero, Diego Garzón (Teruel, min. 72), Koné, Osuna, Pol Domingo, Sergio Montero, Pol Prats (Alcázar, min. 78), Jesús López, Joel Marín, Alberto García, Guillermo Martí (Cissé, min. 60)

CP San Cristóbal: Menárguez, Chechu, Karim (Vilajosana, min. 82), Andreu, Cristian Gómez, Muntada, Brian Canalejo, Sergi, Hassen, Kevin, Mario (Cabrera, min. 84)

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.