La nueva sede del PP de Terrassa amanece pintada por cuarta vez

El Partido Popular de Terrassa lamenta la oleada de incivismo que recorre Terrassa

La sede del Partido Popular de Terrassa volvió a amanecer pintada este fin de semana, siendo esta la cuarta vez que ocurre un suceso así desde que se inauguró formalmente la sede.

Alex Rodríguez Ulloa, candidato popular a la alcaldía de la ciudad, lamenta que “no solo vemos actos incívicos en nuestra sede, sino en las calles de nuestra ciudad. Llevamos semanas instalando carpas para dialogar con los vecinos y todos coinciden en lo mismo: Terrassa está descuidada”. 

Los populares afirman que no pueden entender cómo un partido político que ha copado todos los puestos del ayuntamiento de la ciudad durante cuarenta años no sea capaz a día de hoy de zanjar cuestiones tan importantes como el civismo, garantizar unos servicios públicos de calidad para toda la ciudad o que se pueda circular cómodamente por la ciudad.

“Tenemos una oportunidad irrepetible de poner fin al régimen socialista en Terrassa y en España en los próximos meses, así que animo a todo aquel que esté descontento con el gobierno de Terrassa a que apoye al gran partido de la oposición española, el Partido Popular”, concluye el candidato.

Author: elTeuDiari Redacció

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada