Rodríguez Pachón con otros miembros de VOX en La Mola de Sant Llorenç

La extrema derecha de VOX aterriza en Terrassa

El candidato de VOX a la alcaldía, Jesús Rodríguez Pachón, no es nuevo en la política local

VOX, el partido que lidera el exmiembro del PP, Santiago Abascal, aterriza en Terrassa. La formación de extrema derecha que abarrotó la plaza de toros de Vistalegre (Madrid) el pasado 7 de octubre, se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo con un líder local. Se trata del abogado Jesús Rodríguez Pachón. La secretaría general del partido la ocupa una mujer, Alicia Tomás Martínez.

Rodríguez Pachón, no es nuevo en la política local. Ya se había presentado a las municipales de 2015 por la formación Unió de Centre per Terrassa (U.C. Terrassa). Es licenciado en derecho y experto universitario en Administración Local.

Vox es un partido de extrema derecha cuyo líder nacional ha soltado frases contra el Islam como que “España se ha construido contra el islam en reconquista, y por tanto, la cosmovisión islámica del mundo es el contrario de la cosmovisión cristiana del mundo, del mundo judeocristiano, occidental, del que España ha sido parte importantísima”; también se ha referido a los homosexuales “El Día del Orgullo Gay es un absurdo. Mostrar orgullo por las actividades sexuales de cada uno no tiene ningún sentido para mí.”

Vox Terrassa ha hecho llegar a los medios una nota en la que aseguran estar “experimentando un fuerte
apoyo ciudadano que nos está llevando a constituir nuestro proyecto político en multitud de ciudades de toda España.” Esta circunstancia, aseguran, ha consolidad el partido en nuestra ciudad con el apoyo de numerosos afiliados “ilusionados con un proyecto distinto de verdad, sin complejos y fiel a unos Principios y Valores cuyo pilar principal es la Igualdad de todos los Españoles.”

Los de VOX que emplean el lema “Hacer España Grande Otra Vez” no han dejado la oportunidad de señalar en su presentación a los medios que lamentan y rechazan “que se nos califique como partido “ultra”, cuando nuestro empeño y lucha es defender a España, nuestra Constitución y Democracia, siempre desde la Igualdad de derechos y obligaciones, cuestiones que no comparten los partidos golpistas del PdCAT, ERC, CUP y sin embargo a éstos no se les descalifica de igual forma, muy al contrario cuentan con el beneplácito de la mayoría de los medios de comunicación en Cataluña.”

VOX propone, entre otras cosas, una reforma territorial de España con la supresión de las Comunidades Autónomas y la ilegalización de partidos políticos separatistas que pretendan romper la unidad de España.

 

 

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

5 comments

Es injusta la vara de medir de ciertos sectores politico. Mientras se jalea a los que promueven desordenes publicos, realizan sabotajes en carreteras, calles , haciendo de la violencia su principal lema,. Mientras los partidos separatistas se beben los recursos de los catalanes emn francachelas , marchas ., para dar a conocer algo que es una utopia mientras los comunistas de Podemos gozan de esas comodidades que ellos mismos critican mientras el PSOE aquel de las checas de cataluña , se alia con terroristas , mareas , nacionalistas, nace una esperanza a semejanza de la Estrella que guio a los Reyes de Oriente VOX¡¡¡¡¡ alegremosnos,

Hola, ojalá llegue pronto el dia, que en todos los colegios de España, se enseñe lo mismo!, la misma historia, ciencias, y en Español!, las lenguas autonómicas y nacionalistas, son un retroceso para todos, y en especial para los niños, que pierden tantas horas con tantas lenguas!!!. Más ciencia para todos!!

¿Extrema derecha? Yo soy un imigrante legal, y francamente después de leer las propuestas de Vox no he encontrado nada que no sea razonable o simple sentido común para quienes desean una España unida y próspera.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada