La de hoy ha sido la madrugada más fría del año

En algunos barrios la temperatura ha descendido entre 2 y 3 grados bajo cero

La de hoy ha sido la madrugada más fría de 2019 según ha informado el servicio Meteocat.

En Terrassa el mercurio se ha desplomado hasta los dos o tres grados bajo cero, según el barrio y el día ha despertado desapacible con escarcha sobre los coches, aunque el sol ha ido ganando protagonismo hasta la tarde cuando se prevé que las nubes vayan ganando terreno.

La temperatura a las 8 h. de la mañana era 1,7ºC y la máxima de este martes llegará, según la previsión de Terrassa Meteo a los 9ºC con una humedad del 70% que ayudará a que la sensación térmica sea aún más baja. Abrígate.

La madrugada más fría del invierno ha dejado -12,8 ºC a en Das-Aeròdrom de la Cerdanya, en el Pirineo.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada