Cake Minuesa estuvo el 6D en Terrassa. Los antifascistas creyeron que venía a provocar

La ‘caverna’ mediática envió un polémico reportero que provocó la ira de los antifascistas el 6D

‘El follonero’ de OK Diario vino a Terrassa a cubrir el acto de VOX y se colocó en primera línea provocando la ira de los ‘antifascistas’

Se llama Cake Minuesa y es considerado como “El follonero” de la derecha española. Este periodista que hoy trabaja a las órdenes del inefable Eduardo Inda, en OK Diario, se forjó en Intereconomía TV y, posteriormente, fue fichado por el canal autonómico Telemadrid con el mismo cometido. Tocar la “moral” a la izquierda, por decirlo finamente. Por eso algunos sectores le denominan el “Follofacha“.

Durante el primer aniversario del 1-O se dedicó toda la jornada a intentar boicotear los actos independentistas que estaban a su alcance y, como no podía ser menos, vino a cubrir el acto de VOX en Terrassa y, siguió con su crónica, antes de los disturbios de Sant Pere Nord para, con su particular estilo, calentar al personal.

De hecho, el vídeo de CakealAtaque, que es como se llama su sección tiene más de 55.000 reproducciones en Twitter y lo utilizó VOX Terrassa para dejar claro que los líderes nacionales de VOX no nos iban a “dejar solos”.

Dejando de lado el hecho que sitúa “Tarrasa” en “Gerona”, Cake Minuesa acompaña al Secretario general de VOX hacia la manifestación “antifascista”.

Alguien le reconoce y, en un momento de la grabación se escucha: ¡Cake Minuesa! ¡Te vamos a matar hijo de puta!

El diario digital de Eduardo Inda escribe: “Entre el grupo de radicales hay uno que amenaza sin ningún sonrojo al periodista de OKDIARIO Cake Minuesa: “Te vamos a matar hijo puta”. El grito es celebrado por decenas de violentos sin que nadie intente silenciarle.”

La policía, como hizo con muchos de nosotros, trató de sacarnos de la primera línea de incidentes y, sin embargo el discípulo de Inda aprovecha para cargar contra la autoridad como si hubiera una suerte de conspiración contra Ok Diario cuando, en realidad, pocos sabían allí de quien se trataba.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada