Jordi Ballart llena el Centro Cultural en su acto central de campaña

Ballart ha prometido trabajar para conseguir la gratuidad del autobús al Hospital de Terrassa

Jordi Ballart lo ha vuelto a hacer. Su acto central de campaña ha llenado el Auditorio Alfons Vallhonrat del Centro Cultural de Terrassa. La joven formación independiente Tot x Terrassa, que concurre por primera vez a unos comicios, no puede evitar sentirse ganadora de las Elecciones Municipales el próximo 26 de mayo. Hay triunfalismo en las palabras de su alcaldable: “Nadie daba un duro por nosotros y ahora estamos aquí, fuertes firmes, con ilusión. Dispuestos a dar la sorpresa” –ha dicho Ballart entre vítores y aplausos. “Lo noto en la calle –añadió- tenemos lo que no tienen los demás, más de 3.000 personas inscritas y un equipo de 800 voluntarios que han participado en la elaboración del programa.”

El exalcalde y exsocialista presume de hacer política sólo para la ciudad, sólo por y para Terrassa.

Acompañado de sus más cercanos colaboradores y su lista electoral al completo ha desgranado parte del programa. Entre sus propuestas destacadas ha prometido trabajar para conseguir la gratuidad del autobús al Hospital de Terrassa.

Esta es la ciudad que quiero, con derechos y oportunidades para todos”.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.