Carlos Carrizosa visita la Fira Modernista de Terrassa

Javier González’ rechaza los pactos independentistas’

Javier González de Ciudadanos: ‘Es lamentable que para los partidos independentistas las necesidades de los vecinos de Terrassa sea secundaria’

El alcaldable rechaza ‘una política que desprecia a los ciudadanos y solo piensa en satisfacer a los suyos’

El alcaldable de Ciudadanos (Cs) y portavoz del Grupo Municipal de la formación en el Ayuntamiento de Terrassa ha lamentado que ‘los partidos independentistas vuelven a demostrar que para ellos las necesidades de los ciudadanos de Terrassa son secundarias’. González ha hecho estas declaraciones a raíz del anuncio de que ERC-MES, JuntsxTerrassa (JxC) y Terrassa x la República-Primàries Catalunya han llegado a un acuerdo estratégico para asegurar que el próximo alcalde de la ciudad será independentista. 

Javier González ha criticado que estas formaciones ‘no se preocupan por el desarrollo de los barrios, ni la promoción económica ni la mejora de los servicios públicos’, sino que dedican sus esfuerzos “a pensar en el bienestar de quienes piensan como ellos, la municipalización de la vida de los ciudadanos y en profundizar en las heridas de septiembre y octubre de 2017”. En opinión del alcaldable, “cualquier excusa es buena para seguir pensando en fracturar la cohesión social y ahuyentar inversiones”, olvidando que “lo que nos jugamos ahora es adaptar el ayuntamiento al siglo XXI, priorizar la relación público-privada para luchar contra el paro y la precariedad y seguir en la lucha contra la desigualdad”.

Finalmente, el representante de Cs ha recordado que ‘son precisamente ERC-MES y JxC los que de esta forma quieren hacernos olvidar su pésima gestión en el gobierno de la Generalitat donde no han resuelto las listas de espera sanitarias, los barracones escolares ni las carencias en transporte y equipamientos de Terrassa’. Por ello, desde Ciutadans el alcaldable ha mostrado “nuestro absoluto rechazo a una manera de hacer política que desprecia a los ciudadanos de Terrassa y las necesidades generales de la ciudad, y que solo piensa en satisfacer a los suyos”.

  Share:

Author: Ciudadanos Terrassa

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.