Terrassa FC

Hospitalet y Terrassa: los dos equipos más en forma, frente a frente

El Terrassa ante el reto de ser el primer equipo que le marque al Hospitalet en seis partidos

Los de Cristian García no quieren cortar su racha de diez partidos sin perder

Segundo contra cuarto. Centre d’Esports L’HospitaletTerrassa Futbol Club. El partido de domingo a las 12:00 no será uno más. Los riberencs no quieren que el primer puesto se distancie más (están a tres puntos); mientras que los egarenses estrenan nueva posición, la cuarta en la tabla, que les permitiría jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

El duelo enfrentará a los dos máximos goleadores del grupo V de la Tercera División: Manuel Salinas, trece goles, ante Sergi Arranz, once tantos.

Tres son las victorias consecutivas que encadenan los de Cristian García. El Terrassa ha encontrado la buena forma y va como un tiro. De hecho, ha alcanzado la cifra de diez partidos sin conocer la derrota. El choque ante el Hospitalet es una gran oportunidad para poner a prueba la gran dinámica ganadora de los egarenses, que están dos puntos por encima del quinto clasificado, el Vilafranca.

Cheikh Saad, delantero del Hospitalet, será baja los próximos cuatro meses. Pasó por el quirófano el pasado 8 de enero para operarse una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

El Hospitalet es el equipo con menos partidos del grupo puesto que fue el equipo que tuvo que descansar durante la primera jornada de la segunda vuelta. Los de Xavi Molist jugarán, por tanto, su primer partido del año 2019 ante el Terrassa. Son segundos, tres puntos por debajo del líder, la Unió Esportiva Llagostera.

Al igual que los egarenses, los de la franja hace tiempo que no conocen la derrota. Seis partidos sin perder, llegando a encadenar cinco triunfos seguidos, algunos de ellos tan contundentes como el 11-0 al Martinenc o el 4-0 al Santboià.

Y es que esta gran racha de resultados va acompañada de una explosión goleadora bestial: 22 goles anotados y 0 recibidos en 6 partidos.

El Hospitalet está siendo el rodillo que prometía ser a principios de temporada. A pesar de ser segundos, son el equipo que más goles marca, 40, y menos recibe, 10. Los son exactos: marcan una media de dos goles por partido y reciben un gol cada dos encuentros. Números de equipo que asciende de categoría.

Imagen de portada: TerrassaFC

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada