CP San Cristóbal

Gran victoria del San Cristóbal

El San Cristóbal se impuso en Figueres gracias al gol de Marc Vilajosana

Es el cuarto partido sin perder de los de Oliver Ballabriga

Cuatro partidos encadena el San Cristóbal sin perder. El equipo entrenado por Oliver Ballabriga ha vuelto a ganar, 0-1, en un campo nada sencillo. En Vilatenim, el Figueres ha propuesto un partido duro, en el que por varios tramos ha acosado enormemente la portería defendida por Dani Lledó. Los de Ca n’Anglada supieron aprovechar su ocasión más clara para marcar y sumar tres puntos muy importantes.

Tardó poco el San Cristóbal en adelantarse. Concretamente, un cuarto de hora. El disparo de Brian Canalejo encontró la respuesta de Aroca, cuyo rechace le cayó a Marc Vilajosana que no desaprovechó la oportunidad de hacer que los parroquiales mandaran en el marcador.

Sergi Martínez lo probó desde lejos, pero la mayoría de acercamientos cayeron del lado local. Dani Lledó se mostró tan seguro como siempre y detenía las ocasiones que, sobre todo, Álvaro Fernández, generaba.

La segunda parte comenzó con un Figueres volcado al ataque. La defensa parroquial se mostró férrea y los dejaba en nada. Aunque no todo fue defender, Mario tuvo una ocasión clara cuando su disparo desde fuera del área fue rechazado por el poste izquierdo de la portería defendida por Aroca.

Los disparos lejanos de Mario Domingo crearon mucho peligro. Uno de ellos lo tuvo que detener, en dos tiempos, Aroca. Hubo más acercamientos peligrosos locales, pero la más clara fue egarense. Una contra de Tom Diawara velocísima, que la pasó a Kevin para que este disparara desviado.

Finalmente, tres puntos más para el San Cristóbal que alcanza la duodécima posición con 36 unidades. Los parroquiales dejan muy tocado al equipo de Joan Esteva que, con 30 puntos, es decimoquinto y sigue con su pésima racha de resultados: 8 partidos sin ganar.

UE Figueres: Aroca, Tarrenchs, Romero, Tena, Álvaro, Ritxi, Xavi Ferrón, Gelmà (Vilanova, min. 79), Hostench, Sergio Álvarez, Subi (Valverde, min. 71)

CP San Cristóbal: Dani Lledó, Chechu, Karim, Alex Alba, Edu, Sergi Martínez, Brian Canalejo (Cabrera, min. 69), Joan Muntada, Marc Vilajosana (Víctor Morales, min. 85), Kevin, Mario (Tom, min. 79)

Árbitro: Albelda Bárcena, Carlos (Barcelona). Ha amonestado a los locales Ritxi, Tarrenchs; y a los visitantes Mario, Karim

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada