Fin de semana frío y ventoso en Terrassa

Se esperan rachas que podrían alcanzar los 50Km/h

Este fin de semana será frío y ventoso hasta el domingo por la tarde. La previsión meteorológica es que las temperaturas se muevan entre una máxima de entre 10 u 11 grados y las mínimas del domingo estén alrededor de los 2ºC. Toca abrigarse.

En lo que respecta al viento, Ramón Navarro de la estación Meteoclimatic, informa que podría alcanzar rachas de entre 40 – 50 Kms/h. Conviene por tanto asegurar los objetos de nuestras terrazas.

Hoy que el día ha despertado nuboso y con lluvia fina,la Estacio Meteoclimatic de Plaça de l’Aigua había recogido una precipitación de 1,3mm y la temperatura a la una del mediodía era de 12.6ºC de máxima y la mínima 9.2ºC. El viento llegó a alcanzar rachas de 30 Kms/h.

 

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada