Estefanía Muñoz será alcaldable de Ciudadanos en Vacarisses

Estefanía Muñoz será la alcaldable de Ciudadanos (Cs) en Vacarisses para las Elecciones Municipales

La candidata promete “trabajar para equiparar los servicios que llevan años disfrutando en el núcleo urbano al resto de urbanizaciones” y apuesta por fomentar la participación vecinal
Vacarisses, lunes 20 de mayo de 2019. Estefanía Muñoz Ramírez ha presentado su candidatura por Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Vacarisses para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Muñoz, de 43 años y militante de Cs, es asesora financiera y lleva más de 20 años viviendo en Vacarisses. La candidata ha asegurado que “uno de los principales motivos por los que me he embarcado en este proyecto de Ciutadans Vacarisses es porque mis tres hijos han nacido aquí”. La presentación se celebró el sábado en el bar restaurante Camí de l’Obac y el equipo local contó con el apoyo de la Agrupación de Cs Terrassa y la presencia del candidato, Javier González.

Estefanía encabeza “con ilusión” por primera vez una candidatura de Cs a unos comicios municipales en la población. La candidata ha agradecido la implicación y colaboración de todo su equipo: “Podemos presumir de ser valientes”, ya que “en nuestro municipio, como en otros muchos pueblos pequeños, el no ser independentista supone casi un deporte de riesgo”. En opinión de Muñoz, “ha llegado la hora de trabajar para equiparar los servicios que llevan años disfrutando en el núcleo urbano al resto de las urbanizaciones, puesto que todos los vecinos pagamos los mismos impuestos”.

El programa de Cs Vacarisses propone, entre otros aspectos, incentivar la economía del municipio “con ideas pioneras para nuestro pueblo”, además de apostar por “propuestas innovadoras en sanidad, seguridad o educación”. Uno de los principales proyectos de Muñoz es “mejorar la participación vecinal con el puerta a puerta”, de forma que “cada concejal asuma un grupo de urbanizaciones para mantener un contacto continuo con las asociaciones de vecinos que agilice la solución de los problemas de cada zona”.

  Share:

Author: Ciudadanos Terrassa

1 comment

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.