Can Jofresa una ruina

Este equipamiento es una ruina. Can Jofresa al límite

Denuncian el lamentable estado de las instalaciones deportivas de Can Jofresa

Cada distrito de Terrassa cuenta con instalaciones y servicios que posibilitan la práctica deportiva. Eso es verdad. Lo que no es menos cierto es que algunos de estos equipamientos son tercermundistas.

Navegando por internet hemos descubierto la denuncia persistente en el tiempo de Xexu Villar quien se arroga que “nosotros sí fomentamos  hacemos Terrassa sin recursos y con instalaciones de la post-guerra”.

Su perfil es una denuncia constante a la precariedad de los equipamientos deportivos de Can Jofresa. Algunas fotos puedes verlas en la galería superior; puertas literalmente derribadas, baños completamente destrozados… En otro tweet asegura que “los niños merecen un WC en condiciones”

De hecho, hasta el entrenador de la Unió de Futbol Base del Jabac, Álex López, tercia en el  asunto para denunciar que durante la III Edición del  torneo de invierno, equipos de primera línea dijeron: “No os merecéis con toda la faena hacéis y reconocimiento que tenéis a nivel nacional las instalaciones deportivas que tenéis”

Pese a poner en copia al propio Ayuntamiento y al Alcalde Alfredo Vega, siguen esperando una respuesta.

  Share:

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.