Energúmenos provocan la muerte de dos perros en Terrassa

Sucedió la madrugada del 31 de diciembre en el CAAD de Terrassa

Se busca a los dos sospechosos que entraron en la perrera y provocaron la pelea

¿Cómo pudo ocurrir algo así? Nadie se lo explica y las respuestas son pocas o nulas. Dos energúmenos accedieron la madrugada del 31 de diciembre al Centro de Atención de Animales Domésticos (CAAD) de Terrassa, abrieron las jaulas de varios perros y provocaron una pelea entre canes que acabó con la muerte de dos de ellos y que otros seis resultaran heridos.

La Policía Municipal no supo del allanamiento hasta primera hora de la mañana. Los perros heridos pasaron la noche solos. Fue el servicio municipal de Medio Ambiente los que se encontraron la cruel escena y demandaron una patrulla al centro ubicado en el número 30 del camino de Can Coniller.

¿Cómo puede ser que los canes pasen la noche solos, sin vigilancia, atención ni protección en la perrera municipal?

Cuando los malhechores entraron al recinto, se dedicaron a abrir las jaulas y los perros, alterados, pelearon entre ellos con un final fatal. Ahora son los Mossos d’Esquadra los que buscan a los culpables, que como ya hemos dicho, se sospecha que son dos.

El CAAD no da explicaciones, remiten al Ayuntamiento. Al cierre de edición seguimos esperando la respuesta del consistorio.

Author: Alejandro Criado

Redactor d’esports (i del que calgui) a Terrassa i a Sabadell. Em podeu trobar a Twitter @criadovalverde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.