EN DIRECTO: Una docena de llamadas al 112 a causa del viento en Terrassa

Las rachas más fuertes del temporal de viento se han registrado en el barrio de Can Boada

Lo advertíamos ayer. El viento iba a golpear con fuerza nuestra ciudad. En realidad a la comarca entera. El temporal, hasta las 9 de la mañana de hoy había dejado 33 incidencias en el Vallés Occidental. Protecció Civil informa que 12 de ellas han tenido lugar en Terrassa a causa de obstáculos en la calzada, cubiertas y árboles rotos.

Ramón Navarro,  de la estación meteorológica de la Plaça de l’Aigua, de Terrassa, informa que hasta las 8,30 h se habían producido rachas másximas de viento entre los 52 y los 79 Kms/hora. Las más destacadas en el barrio de Can Boada con 79 Kms/h y La Maurina con 72 Kms/h.

Terrassa Meteo, por su parte, ha divulgado a través de las redes una tabla que nos permite conocer la sensación térmica que cada uno de nosotros experimentamos con los valores meteorológicos que hoy rigen en la ciudad

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, premsa digital, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie “¿Extraterrestres?” a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deixa un comentari

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada